jueves, 16 de diciembre de 2010

Buena idea, Mala idea.



Anoche mientras inventaba el sueño, si leyeron bien lo inventaba porque no tenía sueño… empecé a recordar cosas que no he realizado a mis tres décadas de vida, también pensaba en la situación del país y en lo duro que se ha convertido la estabilidad en la gente joven como yo. En ese preciso momento se me encendió el bombillo luz blanca - mi aporte al ambiente – y recordé esos años 70 en el imperio cuando las personas tenían “Motor Home” como vivienda. Y me pregunte: ¿Será que funciona tener una casa rodante en Venezuela? Aquí algunos aspectos positivos de esta gran idea.


· Tiene doble función: vivienda y medio de transporte, matando dos pájaros de un sólo tiro.


· Un sólo gasto de inversión y en diciembre en vez de pintar el rancho tuneas el Motor Home con las utilidades.


· Uno puede rumbear donde sea, si sales muy ebrio en el carro está tu cama y se evitan accidentes de tránsito.


· Puedes viajar a donde sea, siempre te vas ahorrar la estadía en hotel, posada, hostal, etc.


Pero no todo es positivo encontré un posible fallo de esta genial idea, que el Motor Home con cerco eléctrico no se verá chulo… (RISAS)

1 comentario:

  1. Ni hablar de cuando te toque vaciar los desechos del baño... además que en los motor-home es preferible no hacer del "número 2" (son aptos sólo para estreñidos) jajajaja

    ResponderEliminar