domingo, 7 de junio de 2009

Confesiones II parte



...La confesión expuesta anteriormente se realizó hace casi dos año, y aunque el daño ya esta hecho, hoy pago con creces el karma que tanto se expone, hoy vivo con muchos miedos y sin posibilidades de vencerlo, quizás haya madurado en muchos aspectos y espectros de mi vida, pero no estoy muy confiada, puesto la naturaleza es muy sabia y ataca sin avisar... espero seguir manteniendo disfrazados mis temores y miedos, mis defectos y desconfianzas, me gustaría creer sin vacilar y sin dejarme influenciar de terceros, terceros que ocultan sus verdaderos deseos, deseos que yo misma desconozco pero que mi mente los crea y luego los habita en mi mente.
El poder del ser humano no es material es netamente espiritual y en muchos casos mental....

E.G. 05/01/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario