domingo, 7 de junio de 2009

Confesiones!!



...Basura, sentirse basura no es igual a ser basura y disfrutarlo. ¡Déjenme ser!... Que karma estaré pagando yo, por culpa de mi soberbia, orgullo y repugnancia. A veces actúo mal con seres que no se lo merecen, pero la mayor parte de esas veces lo hago sin saber y sin querer ofender a nadie. He llegado a pensar que solo una naturaleza tan vil y mala como la que poseo puede ser capaz de actuar y causar tales efectos en los seres que a mí me rodean. Buscar las causas y deducir las consecuencias no es más que una disculpa a mis actos despiadados, que son capaz de encenderse en el momento y el lugar menos esperado y a las personas mas inocentes, será que es mi Karma o yo le estoy cobrando un Karma a ellos... pero cuando estos karmas se convertirán en dharmas, para todos.

E.G. febrero 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario